Preguntas Frequentes

¿Que son mis servicios?

¿Que es la sanación energética?

La sanación energética, es una técnica de energía vibratoria basada en la bioenergética universal que estudia la dinámica energética dentro de nuestro cuerpo y fuera de él, una vez que se toma conciencia de esta dinámica y de la información que gestiona, se pueden cambiar y limpiar los bloqueos, anclajes, patrones y enfermedades que sean manifestadas a través del cuerpo.

El sanador sirve de canal y conector en el Diseño Original de la persona, ahí se contiene toda la información referente a lo vivido, pactado y registrado, junto con su potencial de vida, entonces se reconecta la persona a su Diseño Original para que pueda sanar y modificar informaciones y bloqueos adquiridos en su trayectoria de vida. 

Yo, como canal no decido absolutamente nada sólo soy conector y activador. Esta técnica se realiza aproximadamente en 60 minutos y consiste en 5 protocolos. La persona se tumba en la camilla y permite la sanación, no es necesario desvestirse. 

Esta práctica también puede realizarse a distancia, teniendo los mismos efectos que cuando se realiza en persona.

¿Que es la calibración energética?

La calibración energética es una técnica canalizada que eleva la frecuencia del diseño original de la persona y lo pone en sintonía con la del planeta y con la del sistema solar. Para ello se activan 5 protocolos en el diseño energético de la persona y ésto activa los mecanismos energéticos de 4a y 5a dimension.

Esto provoca que las memorias que ya no son útiles para la persona sean eliminadas y las memorias que sí lo son, se activan y se ponen en fase para ser abordadas.

Esta técnica te ayuda a conectar con tu fuerza interior, te ayuda a dejar atrás memorias, sube la frecuencia de tu diseño energético y te puede ayudar a realizar cambios importantes en tu vida. La calibracion energética no es una terapia pero si puede tener efectos terapeúticos, es por esto que la calibración energética es una herramienta de evolución.

Los efectos de la calibración energética son:

  • Aumento de la voz interna
  • Mayor fuerza para tomar decisiones 
  • Activación del Orden y de situaciones no ordenadas o pospuestas.
  • Mayor distancia emocional ante situaciones que antes te preocupaban.
  • Lucidez, claridad, tranquilidad, seguridad, protección proveída por tí mismo, sensación de felicidad permanente, paz interna…

¿Que es la Descodificación Biológica?

La descodificación biológica es una herramienta terapeútica de acompañamiento que se sustenta en las 5 leyes biológicas del Dr. Ryke Geerd Hamer 

“De acuerdo con estas leyes biológicas, las llamadas”enfermedades” no son, como se asume generalmente, el resultado de un malfuncionamiento o malignidades del organismo sino más bien “programas especiales con sentido biológico” (SBS), creados para ayudar a un individuo durante  un periodo de estrés emocional y psicológico.”

Dr. Hamer

En esta terapia el consultante es acompañado por el terapeuta para encontrar el conflicto emocional vivido, vaciar las sensaciones corporales que quedaron codificadas en el inconsciente a través de la línea de vida y así liberar el estrés de lo vivido para así llegar a la sanación.

¿COMO PODEMOS EMPEZAR?

w

Contacto Virtual

Contactame para darte mas información o para aclarar tus dudas.

Agenda Tu Cita

Despues de resolver tus dudas, agenda una cita.

¡Primer Sesión!

Tendremos nuestra primer sesión, para implementar mis conocimientos.

CONTACTAME

Haz una pregunta o haz una cita. Para emergencia llama al 911 o visita el hospital más cercano

+1 (510) 598-8070

39111 Paseo Padre parkway Fremont, CA. 94536 Suite 212

info@carmen-julia.com

es_MXES
Open chat
💬 Need help? / Enviar mensaje a Carmen?
Hello 👋
Can we help you?
Hola 👋
Como podemos ayudarte?